LOS ANGELES, Estados Unidos.- La estrella de los Lakers de esta ciudad, Kobe Bryant, estará tres semanas más de baja, por lo que se perderá casi seguro un All-Star de la NBA al que no deseaba ir.
Bryant sigue sufriendo dolor e inflamación en la rodilla izquierda que se lesionó el 17 de diciembre tras haber jugado apenas seis partidos esta temporada por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en abril de 2013.
A pesar de apenas haber jugado, Bryant fue elegido por los aficionados para participar el 16 de febrero en el partido que reúne a los mejores jugadores de las dos conferencias, y que este año se celebrará en Nueva Orleans.
Bryant podría alcanzar en 2014 su decimosexta presencia en el partido de las estrellas, sólo por detrás del récord de 19 de Kareem Abdul-Jabbar.
Sin embargo, el jugador había pedido a los fans que votaran a otros jugadores al no creerse merecedor de estar en el All-Star, pero los hinchas lo situaron en el quinteto titular de la Conferencia Oeste.
"Con todo el respeto a los aficionados que me votaron, pero uno tiene que hacer también lo correcto. Creo que hay que recompensar a los chicos jóvenes por su trabajo", dijo Bryant la pasada semana.